¿Quiénes somos?

Fundamos Futurgrass hace más de 20 años, desde entonces estamos ofreciendo servicios profesionales de limpieza, jardinería y mantenimiento a clientes particulares, oficinas, comunidades, jardines, centros deportivos, supermercados, colegios, etc.

En el ámbito de las limpiezas nuestro personal está equipado con maquinaria y técnicas de última generación, proporcionando tratamientos específicos para todo tipo de suelos y superficies y por supuesto, con productos respetuosos con el medio ambiente.

Servicios de limpieza adaptados a las necesidades de cada cliente: una limpieza diaria, semanal, mensual o puntual. Sea cual sea su requerimiento, nosotros nos adaptamos.

En jardinería, nuestros servicios van dirigidos tanto a jardines públicos como privados. Un amplio abanico de posibilidades para las zonas ajardinadas: riego, poda, siembra, creación de nuevos jardines o rehabilitación del que ya existe, en general, nos ocupamos de mantener sus jardines limpios, verdes y sanos.

Para mantener sus instalaciones en perfecto estado de funcionamiento, nada mejor que contar con nuestros especialistas en mantenimiento. Servicios de albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, aire acondicionado y reformas en general.

Trabajamos para ofrecer los mejores resultados en los servicios que realizamos y cumplir el compromiso adquirido con nuestros clientes.

Solicite un presupuesto ajustado a sus necesidades particulares, con la posibilidad de contratos de mantenimiento puntuales o periódicos y preventivo